Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

MADEO CONTINUARA SIENDO EL PRESIDENTE DEL FEDERAL

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

CON AMPLIO RESPALDO, MADEO CONTINUARA SIENDO EL PRESIDENTE DEL FEDERAL

 



Se desarrollo la Convención Nacional del Partido, y con el apoyo de todas las provincias representadas, se decidió con romper la regla autoimpuesta de la presidencia rotativa, y renovar el mandato del Lic. Daniel Madeo, como presidente del Partido Nacional, por un nuevo periodo.


Con la representación de los Convencionales de Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Ciudad de Buenos Aires, y por primera vez del distrito Santa Fe; luego de haber obtenido la personería juridico-politica en esa provincia.
Rompiendo una regla autoimpuesta no escrita por la Convención Nacional partidaria, desde el año 2008, de hacer rotativa la presidencia partidaria, este órgano soberano partidario, decidió modificarla, "en función de la notable expansión partidaria, que está teniendo el partido."


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la Convención Nacional, el Ing. Carlos Galiana, destacó que : "... estamos en proceso de expansión de las ideas del Federalismo, y el partido es no solo un órgano de práctica política, sino también, de concentración y difusión de las ideas, y para eso necesitamos un conducción, que interprete el gran momento que estamos atravesando como institución fundamental, del pensamiento nacional, democratico y republicano."

El Lic. Madeo, destacó que "... el federalismo se encuentra en desuso, por las fuerzas políticas de gestión tras gestión, solo concentran el poder, enamorándose de un unitarismo, espantoso. Nosotros somos el Federalismo, y lo representamos, y llevaremos en esta nueva etapa, la bandera Federal a todos las provincias en donde no tenemos representación.

La Diputada por Santiago del Estero, también tuvo palabras elogiosas "para el gran momento que atraviesa la Agrupación política en el plano de la representación del ideario federal". La diputada Romero, acompañará en la Vicepresidencia a Madeo, en el Consejo Federal partidario.

 

Sergio Re, por Santa Fé será el nuevo Secretario General, dando cabida a la nueva representación partidaria a este destacado dirigente que con mucho esfuerzo personal, logró la representación en esa importante provincia."

Se encontraba presente Rodolfo Ferrazzano, presidente de la Junta Promotora de Córdoba, que agradeció por la confianza, y se comprometió a dar un espaldarazo político, y en breve tiempo sumar una provincia más este eslabón de Federalismo, que recorre el país.

Última actualización el Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 19:21  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 48 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

CAMBIEMOS EN SU ENCRUCIJADA

La alianza Cambiemos atraviesa horas de angustia, reproches domésticos y murmuraciones sobre sus adversarios, tal como le sucedió al Frente para la Victoria hace 1 año, y al Frente Renovador cuando perdió fuelle entre 2014 y 2015. El Partido Federal realiza sus mayores esfuerzos por apoyar una gestiòn transformadora, pero ya hemos sostenido que un error inicial de Cambiemos fue intentar ignorar que en la 1ra. vuelta electoral, Mauricio Macri obtuvo menos sufragios que Daniel Scioli, y en el balotaje ganó con votos de Sergio Massa.