Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

CONFERENCIA DE MADEO EN LA CASA DEL ACUERDO DE SAN NICOLÁS

E-mail Imprimir PDF

 

CONFERENCIA DE MADEO EN LA CASA DEL ACUERDO DE SAN NICOLÁS


 

En Mayo de 1852, la sencilla casa de estilo pampeano , fue la elegida como escenario de las sesiones, que tuvieron por objetivo allanar las dificultades para la realización de un Congreso que debía sancionar nuestra Constitución Nacional Federal. Así le cupo a San Nicolás, el honor de haber sido el escenario, de un acontecimiento trascendente, en la historia de nuestra Nación. En ese ámbito, Daniel Madeo presentó su Libro, La Hora del Federalismo, ante la sociedad Nicoleña.

 

CONFERENCIA EN LA CASA DEL ACUERDO

Ante una nutrida cantidad de publico que ocupó el Auditorio de la Casa del Acuerdo, simbolo del federalismo nacional, Madeo hizo su exposición, luego de su reelección, por parte de la Convención Nacional del Partido Federal, como presidente por un nuevo período.

 

 

 

Madeo : ..."Estoy muy feliz y orgulloso, de encontrarme en esta ciudad, y en este lugar donde los heroes Federales, alcanzaron un acuerdo para lograr que aquella Nación incipiente, tuviera un año despues, la consagración de la Carta Magna, que fundó la República Federal, que hoy se encuentra en retroceso, como expresión de federalismo"... declaró ante el periodismo que se acercó para entrevistarlo.

 


Última actualización el Sábado, 30 de Septiembre de 2017 23:16  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 38 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

CAMBIEMOS EN SU ENCRUCIJADA

La alianza Cambiemos atraviesa horas de angustia, reproches domésticos y murmuraciones sobre sus adversarios, tal como le sucedió al Frente para la Victoria hace 1 año, y al Frente Renovador cuando perdió fuelle entre 2014 y 2015. El Partido Federal realiza sus mayores esfuerzos por apoyar una gestiòn transformadora, pero ya hemos sostenido que un error inicial de Cambiemos fue intentar ignorar que en la 1ra. vuelta electoral, Mauricio Macri obtuvo menos sufragios que Daniel Scioli, y en el balotaje ganó con votos de Sergio Massa.