Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

OLIVA LISTO PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN

E-mail Imprimir PDF

“La corrupción es como el capitalismo, no tiene color ni patria,

en el mejor de los casos, cómplices y jueces amigos,

sino que lo digan los Macri”

Daniel Oliva Precandidato a Concejal por Vicente López dentro de la lista del Partido Federal que tiene al ex juez Julio Cruciani Precandidato a Senador  Nacional, un icono de incorruptibilidad y ética judicial, la antípoda de los cientos y cientos de jueces delincuentes permanentemente oficialistas.

 

Daniel Oliva (es sobrino de ex senador Alberto Oliva), estuvo junto a Julio Cruciani (el juez del moñito) en a localidad de Munro hablando con las personas mientras realizaban el recorrido a pie “Es increíble, recorro distintas partes de la provincia de Buenos Aires y en todos rescato y observo las mismas expresiones de incertidumbre y malestar por la situación que atraviesan los comerciantes y personas, pocas ventas, grandes tarifas e impuestos”, comentaba en rueda de prensa Cruciani, el recorrido también fue acompañado por Daniel Madeo Precandidato a Diputado Nacional por el Partido Federal.

 

Por su parte, Oliva poniendo su mirada en el distrito y su situación, aseguraba querer resolver los reclamos de los vecinos, terminar con la corrupción local y los malos manejos del intendente. Además, sostuvo que de llegar al Concejo Deliberante, pondrá en marcha un “Plan Ambiental que contemple un progreso para la comunidad, no podemos seguir permitiendo grandes torres sin tener en claro un proyecto que tenga al ciudadano como actor principal y no como actor de reparto, se construye en la zona ribereña, tenemos que priorizar el verde y no el cemento”, sentenció Oliva.

 

Queremos transparencia, queremos saber hacia donde van los fondos de Vicente López.

 

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

USO DE DATOS, NUEVO PASO imPROpio

 

En un nuevo paso en falso, el gobierno macrista da nuevas evidencias de estar en una suerte de barco sin rumbo, rodeado de amparos judiciales que condicionan su gestión. Ante la evidencia de abandonar las normas constitucionales, los diarios Clarín y La Nación, hoy decidieron abandonar su apoyo manifiesto al Poder Ejecutivo. La innecesaria exposición del tema Tinelli, cuando el Presidente tiene asuntos mucho más graves por resolver. La imagen de superficialidad y falta de prioridades que muestra la dirigencia gubernamental se expanden por la sociedad.