Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

ELECCIONES DE TERROR.

E-mail Imprimir PDF

 El Nacionalismo impuesto por los Salvajes Unitarios para imponer Capitalismo Salvaje

que genera: PROGRESO para los especuladores y MISERIA para los trabajadores

 esta agonizando de la mano de políticos banales que al no saber, no querer y

o poder se esconden rehuyendo el debate.

 

El Relativismo hijo de la Mentira profesional o duranbarbista, sigue triunfado en los bandos políticos dominantes.

Al Inicio de Campaña Paso propusimos: "Reto a los candidatos a Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires a debatir "Federalismo vs Nacionalismo" para concluir el debate iniciado entre Cristianos y Romanos en la antigüedad, entre Franciscanos y Benedictinos en la Edad Media; entre Jefferson y Hamilton a la Independencia de los EE.UU y entre Mitre y Alberdi en la Argentina.

Después de la Batalla de Pavón los Salvajes unitarios impusieron el Nacionalismo vía "Terrorismo de Estado" Nacionalizando la Universidad y corrompiendo el Senado Nacional: la cámara federal por excelencia fue transformada por los nacionalistas, en la cámara donde las provincias entregan su soberanía económica y política, para alimentar la corrupción para que unos hombres en nombre del estado puedan atacar a otros hombres.

La historia demuestra que el Federalismo es la más poderosa herramienta de reforma social que combate la desigualdad, la corrupción y la violencia.

Canadá, Australia y Nueva Zelanda copiaron el sistema Rentístico Federal de ingresos públicos de la Constitución Argentina.

El 13 de agosto tengamos el valor de los hombres de Mayo y derrotemos, esta vez en las urnas, a los Salvajes Unitarios de todos los partidos políticos reemplazando su perverso Régimen Nacional de Impuestos al Trabajo, por el Sistema Rentistico de la Constitución Argentina"

"PARTIDO FEDERAL Despertando el Gen Argentino"

Guillermo Andreau Pre Candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Partido Federal.

Participe de la campaña electoral del Partido Federal de Dorrego, San Martín, Urquiza, Artigas y Alberdi, compartiendo este post.

 

No te dejes engañar mas, "Solo la verdad nos hará libres".

Última actualización el Miércoles, 09 de Agosto de 2017 16:02  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 52 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

CAMBIEMOS EN SU ENCRUCIJADA

La alianza Cambiemos atraviesa horas de angustia, reproches domésticos y murmuraciones sobre sus adversarios, tal como le sucedió al Frente para la Victoria hace 1 año, y al Frente Renovador cuando perdió fuelle entre 2014 y 2015. El Partido Federal realiza sus mayores esfuerzos por apoyar una gestiòn transformadora, pero ya hemos sostenido que un error inicial de Cambiemos fue intentar ignorar que en la 1ra. vuelta electoral, Mauricio Macri obtuvo menos sufragios que Daniel Scioli, y en el balotaje ganó con votos de Sergio Massa.