Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

¡¡¡VAMOS FEDERALES!!!

E-mail Imprimir PDF

Estimados amigos, y compañeros de ruta.

La Campaña ha terminado.

Pero lo que cerró está mañana, fue el primer ciclo virtuoso del que todos formamos parte

Quiero destacar, la voluntad y la fe de todos, a veces con alguna lógica equivocada, pero a estas alturas solo nos queda analizar la parte del vaso lleno.

 

Con recursos diezmados por un gobierno, que como otros, no tiene ningún problema, no solo en cambiar las reglas del juego, sino en no cumplir los fallos de la Corte, demostramos, que los Federales, podemos llegar, aunque debamos arrastrarnos hasta meta.

 

Somos la única interna verdadera, en una elección, donde los responsables de la miseria Argentina, que deambulan en la política, con el único sentido de permanecer, no tienen pudor ante un pueblo noble, de expresar sus mentiras y contradicciones.

 

Ante esto, este grupo de Federales, atravesando las barreras de fuego, que muchas veces se alzaron, y que pusieron en peligro, la participación de todos nosotros, hemos llegado, al primer gran mojón que nos habíamos propuestos.

 

Superar las PASO, ya no depende de nosotros, dependerá de los ciudadanos que hayan desarrollado la convicción, de que los Federales, somos un partido armado, con ideas, con banderas, con propuestas, y con lealtades hacia la Nación.

 

Sin esa lealtad, que comienza entre nosotros, y se expande hasta el votante, el esfuerzo de todos, se verá frustrado, y seremos testigos de no  haber cuidado el voto, de aquellos que creíamos podían votarnos.

 

Esperemos la decisión del soberano, y la próxima semana, nos encontraremos para festejar, pero fundamentalmente reflexionar, sobre cómo enfrentar la verdadera elección de Octubre. 

 

Que ese hacedor de milagros, que ese Gauchito Federal, que el espíritu del Cnel Dorrego, que los concejos del Martín Fierro, se hagan carne en sus espíritus, para recibir la bendición del triunfo con Gloria.

 

Daniel.

 

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 45 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

LA CAUSA BASURA

La pregunta, puertas adentro de la Casa Rosada es cuál es margen de maniobra en su base electoral, mermada pero aún real, que tiene Cristina Fernández para negociar sin dilapidar el resto del capital político y prestigio que le queda. De la respuesta dependerá el futuro de la negociación con los holdouts.