Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

MUSSA Y SU ANTE PROYECTO PARA LA PATRIA

E-mail Imprimir PDF

Para salvar la Patria…!, nosotros debemos juntar 1.000.000 de firmas y los

políticos deben tratar hoy este proyecto, así lograremos vivir mejor y volver

a soñar con el país que queremos.

Nos hacemos sabios no por la recolección de nuestro pasado, sino por la responsabilidad de nuestro futuro.-George Bernard Shaw

 

CARTA ABIERTA:

Estimados: Su Excelencia Sr. Presidente de la Nación y los Gobernadores, Ministros, Legisladores Nacionales, Provinciales, Intendentes, Concejales, necesito de Ustedes un minuto para que reflexionen el presente PROYECTO ÓMNIBUS, de esta manera salimos hoy de esta crisis terminal que vive la República.

Para poder realizar esta propuesta se precisa:

1º.- Patriotas, hoy debe hacer un esfuerzo la clase política:

a).- Reducir en un 40 % los sueldos o haberes y rebajar del 82 % al 62 % las asignaciones mensuales vitalicias: De los Gobernadores y Vice Gobernadores, Legisladores Nacionales, Legisladores Provinciales, Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Poder Ejecutivo Nacional, Secretarios y Prosecretarios nombrados a pluralidad de votos por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación , los Intendentes, los Concejales, Secretarios y Subsecretarios de los Concejos Deliberantes y los Secretarios y Subsecretarios del departamento Ejecutivo de las Municipalidades de todo el territorio nacional.

2º.- Todos los que podemos debemos pagar un BONO PATRIÓTICO OBLIGATORIO DEL 4 % del capital real actualizado, no reintegrable, ni aplicable a ningún impuestos, ni deducible, a partir de quienes poseemos más de $ 25.000.000 (Veinticinco millones de pesos) tenemos que pagar por única vez, es para bajar el déficit, así podemos bajar ahora todos los impuestos en un 50 %, eliminar el impuesto al cheque y así lograr estabilidad laboral.

I).- San Martin, cuando la patria estaba en peligro, La gente colaboró dentro de sus posibilidades apoyando aquella noble causa.

II).- La República de China comenzó a pagar la deuda en plazos semianuales en 1972, sin tener que cancelar ningún interés. “Desde que nuestra economía despegó en la década de 1970, nuestro Gobierno raras veces ha pedido préstamos extranjeros debido a los abundantes ingresos tributarios o intereses usurarios”, señaló Tseng

Con menos impuestos, tenemos menos gastos y más empleos genuinos.

3º.- Al aprobarse este PROYECTO ÓMNIBUS, el efecto inmediato es muy importante porque hoy en el PRESUPUESTO NACIONAL, el Ministerio de Trabajo tiene involucrado más del 43,5 % su capacidad económica, que quedara sin efectos porque no precisa esa masa de dinero, la precisamos, para liberar a los Contribuyentes, así sin precarizar los salarios, se lograra bajar los costos a la producción,

 

PARA SER UNA REPÚBLICA CON INSTITUCIONES SANAS, DEBEMOS DEJAR DE SER UN TERRITORIO OCUPADO, SIN ORDEN, NI JUSTICIA.

a).- ANTE PROYECTO PARA MODIFICAR LA LEY 26.080 DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

b).- La Oficina Anticorrupción tiene que estar en manos de un Abogado de la oposición.

c).- Se debe nombrar de un Miembro de la oposición como defensor del Pueblo.

d).- Reordenar la Auditoria General de la Nación, con el concurso de la oposición.

f).- Nombrar a Miembros de la oposición en la Procuración General.

g).- Al proyecto de ley de responsabilidad empresarial, que hoy se está tratando en el Congreso, le falta que sea retroactiva la acción penal.

Ingresado en el Congreso de la Nación:

El día  31/07/2017 Hora 11:05 Sec P N* 84

 

Buenos Aires, 31 de julio de 2017

ANTE PROYECTO:

PARA SALVAR LA REPÚBLICA.

Señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Señor Emilio Monzó

S / D.

Para ver el proyecto haga clic aquí:

Para salvar la Patria! juntemos 1.000.000 de firmas y los políticos traten este proyecto, habrá país que queremos

http://cambiemos2017.blogspot.com/2017/08/para-salvar-la-patria-nosotros-debemos.html?spref=tw

Última actualización el Viernes, 04 de Agosto de 2017 15:21  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

LA CAUSA BASURA

La pregunta, puertas adentro de la Casa Rosada es cuál es margen de maniobra en su base electoral, mermada pero aún real, que tiene Cristina Fernández para negociar sin dilapidar el resto del capital político y prestigio que le queda. De la respuesta dependerá el futuro de la negociación con los holdouts.