Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Distritos Politica Provincial MADEO PRESENTO SU LIBRO EN LANUS

MADEO PRESENTO SU LIBRO EN LANUS

E-mail Imprimir PDF

El presidente del Partido Federal, Daniel Madeo presentó su libro, "La Hora del Federalismo", en Lanus, en el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas.

Un grupo de vecinos, se dio sita en el Centro de la calle Arias, frente a la cancha del club Atlético Lanús de esa localidad.

Luego de una breve introducción, el autor del libro, explico conceptos referidos a la historia, y el federalismo en la Argentina y el mundo.

Luego comenzó el plato más interesante de la noche, donde se produjo una serie de definiciones políticas de actualidad, y no se evadió ninguna respuesta:

Sobre el 2x1, opinó: ..." Estamos de acuerdo con respetar los fallos de la Corte Suprema, nos gusten o nó; pero es indudable que, todo crimen debe tener castigo, para eso los jueces en el código penal, tienen grados para encuadrar los mismos. Pero es muy injusto, que personas se encuentren encarcelas por denuncias anónimas, o sospechas no probadas, por entrar en una supuesta categoría de delitos de Lesa Humanidad. También es un delito de Lesa Humanidad, pero de las victimas, dejar en libertad a ladrones y violadores probados y confesos. La justicia debe ser pareja para todos, quizás ese haya sido el criterio de la Corte. Una mala costumbre nacional, nivel para abajo"

Sobre la situación social opinó, ..." que nos encontramos ante un pre-desastre, acumulando déficit, respaldando un juego de intereses alejados del bienestar general, tomando prestamos externos; en una remake de film de terror, que ya lo vivimos durante la época de Martínez de Hoz. Da vergüenza ver a ministros decir que todo anda perfecto, y luego el INDEC los desmiente..."

La noche fue muy entretenida por la participación de los concurrentes, quienes se fueron plenamente satisfechos de ver en acción a un político, nada tradicional, y que muestra independencia de criterio, y no estar comprometido con el degradante marketing político actual.

Última actualización el Sábado, 06 de Mayo de 2017 18:01  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 61 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

CAMBIEMOS EN SU ENCRUCIJADA

La alianza Cambiemos atraviesa horas de angustia, reproches domésticos y murmuraciones sobre sus adversarios, tal como le sucedió al Frente para la Victoria hace 1 año, y al Frente Renovador cuando perdió fuelle entre 2014 y 2015. El Partido Federal realiza sus mayores esfuerzos por apoyar una gestiòn transformadora, pero ya hemos sostenido que un error inicial de Cambiemos fue intentar ignorar que en la 1ra. vuelta electoral, Mauricio Macri obtuvo menos sufragios que Daniel Scioli, y en el balotaje ganó con votos de Sergio Massa.