Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Sección Políticas SERGIO MASSA PUBLICÓ UNA CARTA CON PEDIDOS PARA MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER

SERGIO MASSA PUBLICÓ UNA CARTA CON PEDIDOS PARA MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

 

El referente de 1País publicó un escrito en el Facebook buscando unidad y aconsejando al actual presidente y a la ex mandataria

 


 


 

A dos horas de la veda electoral y a 48 de las elecciones legislativas , el primer candidato a senador por 1País, Sergio Massa , publicó una carta en su cuenta de Facebook con pedidos para el presidente Mauricio Macri y para su rival en las urnas por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner . "Pensé mucho en ustedes", arranca el texto del ex jefe de Gabinete.

 

En las últimas semanas, la campaña electoral de Massa se basó en la confrontación con el gobierno nacional y la receta de no volver al pasado, pero esta vez utilizó un tono conciliador. "Pensé en la esperanza que millones de argentinos depositaron en usted hace dos años, Presidente. Pensé en usted, señora, y las razones por las que no pudo escuchar a ese 54 por ciento que la votó hace ya demasiados años. Pensé en lo que representaron y representan".

 

 

 

'’Pensé mucho en ustedes.

Pensé ‎en la esperanza que millones de argentinos depositaron en usted hace dos años, Presidente.

Pensé en usted, señora, y las razones por las que no pudo escuchar a ese 54 por ciento que la votó hace ya demasiados años.

Pensé en lo que representaron y representan.

En las esperanzas y las frustraciones de los argentinos en estos 34 años de ejercicio ininterrumpido de democracia.

Alfonsín, Menem, De Rúa, Kirchner. Todos llegaron para refundar la Argentina.

¿Por qué tenemos que empezar siempre de nuevo y cada vez hay más pobreza e inequidad, peor educación y más inseguridad?

¿Por qué no podemos pensar un proyecto de país con todos los argentinos incluidos?

Pensé en todo lo que ‎le debemos a la gente.

Pensé en mí también y en lo que tengo que aprender.

La soberbia no es buena consejera, yo lo comprobé cuando evité su intento de eternizarse, y todavía lo estoy aprendiendo.

Por eso le pido, Presidente, que el domingo escuche mejor que ningún otro día.

Siempre es más difícil cuando se gana.

Y a usted, señora, con todo respeto, no aferre a la gente que aún cree en Ud a su pasado, la gente no se lo merece.

El domingo es una nueva oportunidad para reflexionar. Hagámoslo con grandeza, entendiendo que los errores que cometemos los paga la gente todos los días con peor calidad de vida.

No hay Argentina posible si no es para todos.

No hay Argentina posible sin unidad.

No hay nada mejor para un argentino que otro argentino.’’


Sinceramente, Sergio Massa


 

 

A la par de todos los candidatos, el tigrense también suspendió su acto de cierre por el caso Santiago Maldonado , y decidió transmitir sus últimas palabras a través de una de sus redes sociales. "El domingo es una nueva oportunidad para reflexionar. Hagámoslo con grandeza, entendiendo que los errores que cometemos los paga la gente todos los días con peor calidad de vida".

En busca de "un proyecto de país con todos los argentinos incluidos", el jefe del Frente Renovador se dirigió al mandatario argentino y le pidió "que el domingo escuche mejor que ningún otro día. Siempre es más difícil cuando se gana".

 

Para la ex presidenta, de quien fue jefe de Gabinete, y en una semana en la que varios ex funcionario kirchneristas pasaron por la justicia, Massa le suplicó que no se aferre al pasado. "Y a usted, señora, con todo respeto, no aferre a la gente que aún cree en Ud a su pasado, la gente no se lo merece".

Última actualización el Viernes, 20 de Octubre de 2017 14:41  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 54 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

CAMBIEMOS EN SU ENCRUCIJADA

La alianza Cambiemos atraviesa horas de angustia, reproches domésticos y murmuraciones sobre sus adversarios, tal como le sucedió al Frente para la Victoria hace 1 año, y al Frente Renovador cuando perdió fuelle entre 2014 y 2015. El Partido Federal realiza sus mayores esfuerzos por apoyar una gestiòn transformadora, pero ya hemos sostenido que un error inicial de Cambiemos fue intentar ignorar que en la 1ra. vuelta electoral, Mauricio Macri obtuvo menos sufragios que Daniel Scioli, y en el balotaje ganó con votos de Sergio Massa.