Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Blog de Sección Políticas MACRI LE PEDIÓ LA RENUNCIA AL MINISTRO DE SALUD,JORGE LEMUS

MACRI LE PEDIÓ LA RENUNCIA AL MINISTRO DE SALUD,JORGE LEMUS

E-mail Imprimir PDF

El Presidente le pidió al médico que diera un paso al costado.



El presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia al ministro de Salud,Jorge Lemus. En su lugar quedará el número dos de esa cartera: Adolfo Rubinstein.

Macri le exigió que diera un paso al costado el mismo día en que anunció un paquete de medidas económicas y alentó por un cambio en el país, en un evento en el CCK ante gobernadores, empresarios y miembros de la Corte Suprema. Así, luego de casi dos años frente al ministerio, Lemus dejará de ser el ministro.

El cambio está en línea con un comentario que deslizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante las elecciones legislativas del 22 de octubre.

En conferencia de prensa, el funcionario había sido consultado sobre modificaciones en el equipo de Gobierno. "No esta semana", contestó sin dar más precisiones. De esa forma, dejó la puerta abierta a lo que finalmente sucedió: Lemus abandonará la gestión de Macri. Según trascendió, la renuncia fue por "razones relacionadas con los cambios en el gabinete".

Jorge Lemus fue ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad entre 2007 y 2012. Después, fue presidente del Consejo Asesor de Salud de ese organismo. En 2015 Mauricio Macri lo nombró ministro de Salud de la Nación.

 

Fuente:laprensa.com.ar

Última actualización el Martes, 31 de Octubre de 2017 14:14  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

USO DE DATOS, NUEVO PASO imPROpio

 

En un nuevo paso en falso, el gobierno macrista da nuevas evidencias de estar en una suerte de barco sin rumbo, rodeado de amparos judiciales que condicionan su gestión. Ante la evidencia de abandonar las normas constitucionales, los diarios Clarín y La Nación, hoy decidieron abandonar su apoyo manifiesto al Poder Ejecutivo. La innecesaria exposición del tema Tinelli, cuando el Presidente tiene asuntos mucho más graves por resolver. La imagen de superficialidad y falta de prioridades que muestra la dirigencia gubernamental se expanden por la sociedad.