Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Distritos Politica Provincial FERRAZANO, CONSOLIDA AL PARTIDO FEDERAL EN CORDOBA

FERRAZANO, CONSOLIDA AL PARTIDO FEDERAL EN CORDOBA

E-mail Imprimir PDF

Rodolfo Ferrazano, Presidente de la Junta Promotora del Partido Federal de Còrdoba, logra con la homologaciòn por parte del Juzgado Federal con competencia electoral de dicha, dar un paso fundamental para que en el año 2019, el Federal tenga personerìa jurìdico-polìtica en es importante provincia. Cumpliendo con el programa impuesta por la conducciòn nacional, a cargo del Lic. Daniel Madeo, el doctrina del federalismo, logra calar hondo en las provincias del interior.

De esta forma el Partido Federal fundado por el Cnel. Dorrego en el año 1820, llega a la Docta. Como lo señalara en momentos de asumir, el "Master Plan" por parte del Consejo Federal, màximo organo de conducciòn partidaria, los objetivos durante este año 2018, eran "alcanzar la personerìa jurìdico-politica para el año 2019, en los distritos de Còrdoba, Tucumàn, Salta y Misiones.

Con el reconocimiento del Juzgado Federal cordobès, con domicilio en Suipacha 2016 de la Ciudad de Còrdoba, y siendo Apoderado el Sr. Miguel Revuelta, el Partido Federal de Còrdoba, nace a la escena polìtica provincial y nacional, para hacer su aporte, en la resoluciòn de los problemas de la ciudadania, y difundir las ideas del federalismo.

Última actualización el Jueves, 08 de Marzo de 2018 22:59  

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 9 invitados conectado(s)

La Hora del Federalismo

Banner

Newsflash

USO DE DATOS, NUEVO PASO imPROpio

 

En un nuevo paso en falso, el gobierno macrista da nuevas evidencias de estar en una suerte de barco sin rumbo, rodeado de amparos judiciales que condicionan su gestión. Ante la evidencia de abandonar las normas constitucionales, los diarios Clarín y La Nación, hoy decidieron abandonar su apoyo manifiesto al Poder Ejecutivo. La innecesaria exposición del tema Tinelli, cuando el Presidente tiene asuntos mucho más graves por resolver. La imagen de superficialidad y falta de prioridades que muestra la dirigencia gubernamental se expanden por la sociedad.